Search

Prisión preventiva contra hombre imputado por delito de homicidio calificado

Bol. 343

Cuernavaca, Morelos; a 28 de marzo de 2020


·        Habría arrollado a la víctima con una motocicleta

Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía Regional Metropolitana realizó la imputación en contra de un hombre acusado de atropellar y privar de la vida a un hombre en el Municipio de Temixco.

Fue la noche pasado  13 de marzo cuando el imputado y un coparticipe más,  interceptaron a las víctimas, esto sobre la Avenida México 95 esquina con Calle 5 de Mayo en el Poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco.

Fue en ese momento cuando el imputado embistió a una de las víctimas con una motocicleta, y estando ya sobre el asfalto lo golpean,  mientras que un acompañante del imputado amaga a quien acompañaban al ahora occiso.

Estando la víctima en el piso, el ahora imputado de nombre Edgar Manuel «N» lo arrolló con su motocicleta, pasando el automotor sobre su pecho, lo que le ocasionó heridas de gravedad, falleciendo el 16 de marzo en el Hospital Comunitario del Municipio de Temixco

Derivado de los hechos, en audiencia se formuló imputación y la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Edgar Manuel por el delito de homicidio calificado, otorgando un plazo de tres meses de cierre de investigación complementaria quedando en prisión preventiva como medida cautelar.

Ir al contenido