Search

Hombre vinculado por lesiones en el Municipio de Ayala

Bol. 391

Cuernavaca, Morelos; a 9 de abril de 2020

·        Habría atropellado a mujer y menor

·        Impone Juez medida cautelar distinta a prisión

La Fiscalía Regional Zona Oriente aportó los elementos de prueba suficientes para que un Juez vinculara a proceso a un masculino por el delito de lesiones culposas en agravio de una menor.

Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo 5 de abril, cuando se reportó a una persona del sexo femenino tirada en compañía de una bebé en la calle Vicente Guerrero de la Colonia Cruz Verde del Municipio de Ayala.

De los hechos, presuntamente fueron atropelladas por el hoy imputado identificado como Marcos «N», quien conducía una motocicleta y al que vecinos del lugar detuvieron para ser entregado a las autoridades.

Posteriormente arribaron al lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Municipio de Ayala, quienes aseguraron al imputado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia realizada el miércoles 8 de abril, un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Representación Social, vinculando a proceso a Marcos «N» por el delito de lesiones culposas, otorgando un mes cómo plazo para el cierre de la investigación complementaria, e imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Ir al contenido