Search

El Centro de Justicia para las Mujeres brinda atención permanente

Bol.0402

  • Atención especializada para mujeres y menores hijos
  • Centros de Cuernavaca y Yautepec con atención continua

La atención a la mujer es uno de los temas prioritarios en el trabajo por la Fiscalía General del Estado, por ello, a través del Centro de Justicia para las Mujeres, se establece un área especializada para las víctimas de diversos delitos, proporcionando orientación, atención y protección.

A través de dos centros ubicados en los municipio de Cuernavaca y Yautepec, se brinda asesoría jurídica, psicológica, trabajo social, ludoteca y casa de transición, en donde las mujeres tienen acceso a los trabajos para tener acceso a una vida libre de violencia.

A través del Centro de Justicia para las Mujeres se brinda la protección y acompañamiento para combatir delitos como la violencia familiar, estableciendo espacios seguros para el acceso a la procuración de justicia, en donde se prioriza la atención a las víctimas y a sus menores hijos.

La atención en los Centros de Justicia para las Mujeres, se brinda las 24 horas, los 365 días del año, con la participación interinstitucional para la atención integral de la mujer.

En el Municipio de Cuernavaca, se ubica en la Avenida Morelos Sur número 70, en la Colonia Chipitlán, teléfonos 318-87-53 y 310-24-06, con número celular y WathsApp 777-257-77-39 para orientación jurídica y 777-222-4822 para orientación psicológica.

En el Municipio de Yautepec, el centro se ubica en Manzana 26 de la lotificación de la Colonia Corral Grande del predio “Loma Morrillo”, Carretera Yautepec-Tlayacapan, Colonia Oaxtepec, con teléfono 735-356-16-47.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, mantiene en operación todas las áreas esenciales para la atención inmediata e integral de las víctimas, estableciendo una coordinación institucional con dependencias e instituciones relacionadas con la atención de la mujer.

Ir al contenido