Search

Fiscalía Zona Oriente logra vinculación a proceso por homicidio

Bol. 456

Cuernavaca, Morelos; a 26 de abril de 2020

·        El imputado se encuentra en prisión preventiva

Al aportar los elementos de pruebes suficiente la Fiscalía Regional Zona Oriente, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por el delito de homicidio cometido en el Municipio de Cuautla.

Los hechos se suscitaron el pasado viernes 24 de abril cuando la víctima de nombre Vicente «N» se encontraba en compañía de dos de sus hijos en el domicilio ubicado en Calle 12 de Octubre, Colonia 3 de Mayo del Municipio de Cuautla.

Al inmueble ingresó el hoy imputado identificado como Amando «N», quien insultando a la víctima, lo golpea en la cara con un machete, interviniendo uno de los hijos logrando quitar el machete al agresor.

Con el apoyo de vecinos del lugar, lograron asegurar a Amando “N”, solicitando apoyo de las autoridades municipales quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia respectiva, un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Amando «N» por el delito de Homicidio en grado de tentativa, decretando prisión preventiva cómo medida cautelar y otorgando un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido