Search

Policía de Investigación Criminal aprehende en Miacatlán a hombre por abuso sexual

Bol.0459

• La víctima es menor de edad

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron en el municipio de Jojutla la orden de aprehensión librada contra un hombre por su posible participación en el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad, cometido en la localidad de Miacatlán.

Los agentes adscritos al grupo Miacatlán ejecutaron el mandato girado en contra de Jonathan “N”, de 31 años de edad, al ubicarlo la noche de ayer domingo en la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con la denuncia iniciada por la madre de la menor víctima, el 21 de abril de este año salió de su domicilio ubicado en la colonia Los Linares, de Miacatlán, dejando encargadas a sus dos menores hijas con Jonathan, con quien existen vínculos familiares.

Al regresar –dijo la mujer-, su hija, de 7 años de edad, le platicó que Jonathan la llevó a la cama, diciéndole que si no lo obedecía le pegar, y al estar en el cuarto le tocó su cuerpo.

La madre de la pequeña solicitó la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la zona Sur Poniente, representación que coordinó diversos actos de investigación, con los que obtuvo la orden judicial para la aprehensión del posible imputado.

En las próximas horas, Jonathan “N” será llevado ante el juez que lo requirió, donde la agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra en cumplimiento a la orden de aprehensión.

Ir al contenido