Search

Fiscalía Oriente logra la vinculación a proceso en contra de un hombre por delitos contra la salud

Bol. 471

  • Juez de control decreto firma periódica mensual como medida cautelar

Por su presunta relación en la comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía Regional Oriente logró la vinculación a proceso en contra de un hombre a quien un juez impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Los hechos se desarrollaron la tarde del sábado 25 de abril, en Calle Aquiles Serdan, Comunidad de Zacapalco del Municipio de Tepalcingo, donde Elementos de la Policía Municipal fueron interceptados una persona del sexo masculino quien les solicitó apoyo.

La persona refirió a los uniformados, que sobre la Calle Emiliano Zapata observó a dos hombres, entregando uno a otro bolsitas de plástico con contenido blanco a cambio de dinero, cuando de repente uno de ellos lo agrede verbalmente y lo amenaza si dice algo. 

Subiendo a la patrulla dicha persona y trasladándose en compañía de los policías hacia el lugar referido, teniendo a la vista y dando alcance a quien se identificó cómo Enrique «N» y realizando una inspección a su persona encontrando entre sus ropas diversas bolsitas de plástico con contenido similar a la droga conocida como cristal, siendo detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Oriente.

En respectiva audiencia, un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Enrique «N» por delitos contra la salud, otorgando como plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria e imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Ir al contenido