Search

Fiscalía Oriente logra la vinculación de un masculino por violencia familiar

Bol. 473

Cuernavaca, Morelos; a 1º de mayo de 2020

  • Juez ordena separación inmediata del domicilio

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre imputado por el delito de Violencia Familiar.

De acuerdo a los hechos contenidos en la carpeta de investigación, fue la tarde del pasado 21 de abril cuando la mujer víctima y el imputado Israel «N», se encontraban en su domicilio el ubicado en la Unidad Habitacional Piedra Blanca ubicada en el Municipio de Cuautla.

Fue al estar en el lugar cuando Isarel comienza a agredir a su pareja de manera física y verbal, y es en un momento en que la mujer realiza una llamada al número de emergencias para solicitar apoyo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a brindar auxilio localizando a la mujer en la vía pública haciendo señales a los uniformados. La víctima narró a los policías los hechos y mencionando que su agresor se encontraba al interior del domicilio.

Momentos después, el agresor salió del inmueble y ante el señalamiento de la mujer fue detenido por elementos de la policía, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente quien judicializó la carpeta correspondiente.

En audiencia correspondiente, la representación social aportó los elementos que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Israel «N» por el delito de Violencia Familiar Equiparada.

Decretando cómo medida cautelar la separación inmediata del domicilio, la presentación periódica ante el Juez y otorgando como plazo un mes para cierre de investigación.

Ir al contenido