Search

Por violencia familiar la PIC aprehendió a «El Cuñis»

Bol. 474

Cuernavaca, Morelos; a 1º de mayo de 2020

·        Víctima denunció agresiones físicas constantes

Por hechos ocurridos el pasado 7 de abril en los que, presuntamente, un hombre golpeó a su concubina e hijos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguraron a Raymundo «N», apodado «El Cuñis», en atención a una orden de aprehensión por violencia familiar.

La mujer víctima denunció que el día de los hechos, se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Modesto Rangel del Municipio de Emiliano Zapata en compañía de Raymundo, quien la golpeó e insultó tras una discusión; acción que repitió con sus hijos.

La mujer se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana e inició la denuncia correspondiente, añadió que el maltrato y las agresiones físicas eran constantes y cada vez más severos, por lo que decidió parar los ataques.

Al judicializarse la carpeta de investigación, se obtuvo el mandato que fue cumplimentado por Agentes de la PIC en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca.

Raymundo “N” alias “El Cuñis” de ocupación chofer de camión, quedó a disposición de la autoridad que lo requirió y será en las próximas horas  cuando enfrente la audiencia inicial.

Ir al contenido