Search

«El Grande» aprehendido por violación en grado de tentativa

Bol. 477

Cuernavaca, Morelos; a 02 de mayo de 2020

·        Señalado de agredir a una mujer en un baño

En el municipio de Axochiapan, a la altura del libramiento a Izúcar de Matamoros, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Oriente, realizaron la aprehensión de un hombre por el delito de violación en grado de tentativa, ilícito que habría cometido en agravio de una mujer.

El detenido responde al nombre de Juvencio «N», apodado «El Grande», de 34 años de edad, originario de Tezicatlán Puebla.

De los hechos, el 27 de junio de 2018,  la víctima se presentó en la Fiscalía Regional Metropolitana y denunció que un sujeto al que conocía como «El Grande» se introdujo al baño de su centro de trabajo, en el municipio  de Xochitepec.

Al ingresar, Juvencio la tomó por la espalda, tapó su boca con su mano, la despojó del pantalón e intentó agredirla sexualmente, acción que le causó lesiones; instantes después ella logró liberarse y él huyó.

Los peritajes en materia de medicina y psicología confirmaron la agresión, en consecuencia, el Ministerio Público de la Fiscalía regional Metropolitana solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Juvencio, «El Grande», mandato que fue cumplimentado por la PIC.

Juvencio había logrado evadir la acción de la justicia ya que se asentaba temporalmente en el estado de Puebla y ocasionalmente viajaba a Morelos, a la Colonia Progreso del municipio de Xochitepec, de donde fue residente, la PIC conoció lo anterior y lo ubicó en los límites entre ambas regiones ejecutando así su aprehensión.

Ir al contenido