Search

PIC detiene a hombre por robo a minisúper en Emiliano Zapata

Bol. 479

Cuernavaca, Morelos; a 02 de mayo de 2020

·        Habría utilizado un arma de fuego

En atención a un mandato judicial emitido por un juez de control, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguraron a Oret Emmanuel “N” por el delito de robo calificado, quien con un arma de fuego habría cometido un robo en contra de un minisúper situado en el Municipio de Emiliano Zapata.

La noche del pasado 22 de abril un hombre ingresó al establecimiento situado en la carretera Emiliano Zapata–Zacatepec, a la altura del la Colonia Campo Nuevo de la municipalidad en mención.

El ahora detenido portando con un arma de fuego, se dirigió al área de cobro y amenazó a las cajeras para que le entregaran el dinero de las ventas, así se apoderó de más de mil 221 pesos para después huir del lugar.

El robo fue denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana quien judicializó la carpeta de investigación correspondiente y emitió los oficios para la investigación a cargo de la PIC.

Derivado de lo anterior, agentes investigación identificaron al supuesto responsable como Oret Emmanuel “N” quien fue aprehendido en la Colonia Buena Vista de Cuernavaca y puesto a disposición del juez que lo requirió.

Será en las próximas horas cuando la autoridad judicial defina la situación jurídica del hoy detenido.

Ir al contenido