Search

Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación por robo a consultorio en Cuernavaca

Bol.0548

  • Continuará en prisión preventiva

Al aportar los elementos de prueba que muestran la presunta responsabilidad en el delito de robo cometido en contra de un consultorio de podología en Cuernavaca, la Fiscalía Regional Metropolitana

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, el pasado lunbes 11 de mayo el indiciado Alfonso “N”, habría ingresado en compañía de otra persona a un consultorio especializado en podología ubicado en la Colonia Tlaltenango del Municipio de Cuernavaca.

La pareja portando un arma de fuego amenazan a las trabajadoras del lugar sometiéndolas y robando sus pertenencias así como artículos del lugar, para posteriormente huir del lugar.

Derivado de la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional Metropolitana, se obtuvo dela autoridad judicial una orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el Municipio de Xochitepec.

En audiencia realizada, un juez de control vinculó a proceso a Alfonso “N” por el delito de robo calificado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido