Search

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de un vehículo automotor en Zona Oriente.

Bol.0550

  • Juez otorga un mes para cierre de investigación.

La Fiscalía Regional Zona Oriente logró la vinculación a proceso en contra de dos hombres presuntamente por haber robado una motocicleta en el municipio de Axochiapan.

Los hechos acontecieron el pasado domingo 17 de mayo cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Florida del Municipio de Axochiapan, dejando a las afueras del mismo estacionada su motocicleta marca Yamaha de color negro.

Es cuando se percata que dos sujetos comienzan a empujar la motocicleta para apoderarse de ella, solicitando la parte afectada el apoyo de la policía.

Elementos de la Policía Morelos al llegar al lugar, lograron el aseguramiento de quienes fueron identificados como Julio «N» y Victor Hugo «N», para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de audiencia, la representación social aportó las pruebas necesarias para que un Juez de Control vinculara a proceso a Julio » N» y Víctor Hugo «N» por el delito de Robo de vehículo automotor agravado en grado de tentativa, otorgado el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria e imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Ir al contenido