fbpx

Fiscalía Regional Oriente realiza cateo en Yecapixtla

Bol.0599

  • Se localizan 3 cuerpos en fosa clandestina

La Fiscalía Regional Oriente, cumplimentó una orden de cateo en un predio ubicado en el Municipio de Yecapixtla, en donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas inhumadas en el lugar.

En cumplimiento de una orden de cateo, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, Agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Coordinación de Servicios Periciales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), intervinieron la tarde de este martes un predio ubicado en la Colonia Mixtlalcingo Yecapixtla.

En el lugar se realizaron acciones de búsqueda con el apoyo de binomios caninos, quienes marcaron un espacio físico donde se realizó la excavación correspondiente localizando un total de tres cuerpos del sexo masculino; dos en proceso de momificación y uno en avanzado estado de putrefacción.

En el lugar en donde fue detectada la fosa clandestina, se localizaron y embalaron además, prendas de vestir y distintos artículos, mismos que fueron fijados para el estudio correspondiente, en tanto los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar labores de investigación e identificación.

Por los hechos, la Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte, tomando los indicios localizados para las investigaciones correspondientes.