Search

Fiscalía Oriente obtiene prisión preventiva contra violador

Bol.0624

  • Habría abusado de dos mujeres en su domicilio

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo prisión preventiva contra hombre señalado por el delito de violación cometido en contra de dos mujeres en el Municipio de Atlatlahucan.

Fue la madrugada del pasado lunes 15 de junio, cuando el indiciado identificado como Luis Óscar “N”, habría ingresado a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc del Municipio de Atlatlahucan, en donde ingresó a una habitación en donde se encontraban dormidas las mujeres víctimas.

El agresor se acercó a una de las víctimas realizándole tocamientos lascivos e introduciendo los dedos en la cavidad vaginal, despertando la mujer lo que provocó que huyera del lugar el hombre. No obstante lo anterior, posteriormente regresó al domicilio en donde abusa de la segunda sexualmente de la segunda víctima huyendo del inmueble.

Las mujeres víctimas solicitan apoyo de elementos policiacos quienes logran la detención de Luis Óscar en las inmediaciones del domicilio donde ocurrieron los hechos, y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializa la carpeta de investigación.

En audiencia inicial, la representación social imputó a Luis Óscar “N” el delito de violación, calificando el juez de la causa como legal la detención e imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Ir al contenido