Search

Imputado por delito vs la salud fue vinculado a proceso

Bol.0637

  • Se le encontró en presunta posesión de varias dosis de droga

De legal calificó el juez de control la detención de Daniel «N»,  a quien el Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  imputó delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que se le encontró en presunta posesión de varias dosis de droga, en la misma audiencia se resolvió su vinculación a proceso.

El pasado día 15, en la calle Mar de Cortés de la Colonia Teopanzolco de Cuernavaca, elementos policiacos que patrullaban la zona vieron a un hombre, posteriormente identificado como Daniel, quien realizaba sus necesidades fisiológicas en la calle, por lo que ante la falta lo abordaron y a su vez le realizaron una inspección, siendo dentro de un bolso que portaba ajustado a la cintura que le encontraron cinco dosis de cocaína en polvo y dos en piedra, por lo que quedó a disposición del MP del COE.

Dentro del término legal el representante social lo presentó ante el juez de control, autoridad que fijó para Daniel medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, consistentes en firmar de manera periódica en la Unidad de Medidas Cautelares para Adultos, entre otras. El plazo para el cierre de la investigación complementaria fue de 30 días.

Ir al contenido