Search

A disposición del MP, vecino de Tlaquiltenango que agredió a elementos de la PIC durante desarrollo de investigación

Bol.0648

  • Noé “N” es indagado por violencia familiar 

Un hombre inquirido por el delito de violencia familiar quedó a disposición del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras agredir a Policías de Investigación Criminal (PIC) durante el desarrollo de sus funciones.

La tarde de este martes, agentes de la PIC acudieron a la colonia Gabriel Tepepa del Municipio de Tlaquiltenango para continuar con las indagatorias en torno a una denuncia iniciada por una mujer víctima del delio de violencia familiar.

Al llegar al domicilio ubicado en calle Privada Sin Nombre y Sin Número, fueron atendidos por un individuo que se identificó como Noé “N”, de 54 años de edad, frente a quien los detectives mostraron sus credenciales.

Ante ello, el hombre expresó que imaginaba a lo que iban, “seguramente los mandó esa vieja, que sólo sirve para dar problemas”, al tiempo de empujar a los detectives, en un intento de evadirlos.        

Los policías investigadores solicitaron al hombre que se controlara, no obstante, Noé aumentó su nivel de agresividad, siendo necesaria la utilización del uso de la fuerza mínima para lograr controlarlo.

Por lo anterior, Noé “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público sujeto a investigación por delito de resistencia de particulares, en agravio de las funciones del Estado, amén de las averiguación que se le sigue por violencia familiar.

Ir al contenido