Search

Es vinculado a proceso hombre de la tercera edad por abusar sexualmente de una menor

Bol.0649

  • Juzgador decreta prisión preventiva

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó elementos probatorios para que un Juez de control vinculara a proceso a un hombre de 69 años por abuso sexual en agravio de una menor de edad.

En relación a los hechos ocurridos en el Municipio de Ayala, lugar en dónde vivía la menor en compañía del hoy imputado a quien la menor llamaba «abuelito», quien es el padrastro de su progenitora, quedándose a su cuidado mientras su madre salía a cumplir con su jornada laboral.

Mientras Reynaldo «N» el hoy imputado, aprovechaba para realizar actos eróticos sexuales en la corporeidad de la menor, en diversas ocasiones siendo la ultima los primeros días de este mes de junio, cuando la menor le hace del conocimiento a su madre sobre los hechos, quien acude ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a realizar la denuncia Correspondiente.

El Agente del Ministerio Público al integrar y judicializar la carpeta, el juez conocedor de la causa obsequia una orden de aprehensión en contra de Reynaldo “N” de 69 años de edad, cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la Calle Morelos, de la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, poniéndolo a disposición ante la autoridad requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Reynaldo «N» por el delito de abuso sexual agravado, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Ir al contenido