Search

En operativo conjunto es detenido un hombre en Puente de Ixtla en posesión de arma, cartuchos y drogas

Bol.0679

  • Se le encontró un revólver, marihuana y “cristal”

En operativo coordinado realizado entre la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente y elementos del 108 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de un hombre en el municipio de Puente de Ixtla al que le fueron aseguradas un arma de fuego, cartuchos y sustancias prohibidas.

Agentes de la PIC y miembros del Ejército Mexicano que realizaban labores conjuntas en la localidad de Puente de Ixtla, al circular sobre la Calle Moctezuma esquina Teotihuacán de la Colonia Cuauhtémoc, tuvieron a la vista a un hombre con arma de fuego en mano, además de portar una bolsa conocida como “mariconera” y otra más en hombros.

Al notar la presencia de los oficiales, el hombre emprendió la huida, no obstante fue alcanzado e inmovilizado, retirándole el arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos.

Además de la pistola, al hombre le fueron encontradas en las bolsas del pantalón y las bolsas que llevaba consigo, otros 12 cartuchos iguales a los anteriores, un teléfono celular, 55 posibles dosis de la droga denominada cristal y siete paquetes con vegetal con características de marihuana.

Miguel “N”, de 30 años de edad, vecino de la Colonia Norte, del Municipio de Puente de Ixtla, así como los objetos asegurados, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, a fin de continuar con las investigaciones por delito contra la salud y lo que resulte.

Ir al contenido