Search

“El King Kong”, aprehendido en Coatetelco por intento de homicidio

Bol.0789

  • Acompañará a “El Churro” y “El Valdemar” en este proceso judicial

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra Aarón “N”, alias “El King Kong”, de 20 años de edad, presuntamente implicado en el intento de homicidio de un habitante del municipio de Coatetelco.

Agentes de la PIC ejecutaron el mandato judicial al ubicarlo sobre la Calle del Muelle, de la Colonia El Muelle, de Coatetelco.

“El King Kong” es investigado por su probable participación en el intento de asesinato de Juan Antonio “N”, de 24 años de edad, agredido con arma de fuego el 9 de abril del año en curso.

La persona víctima caminaba sobre avenida 5 de Mayo, de la Colonia Tres de Mayo, de Coatetelco, lugar en el que tres individuos en un auto Chevrolet, Chevy, con placas del estado de Morelos, le cerraron el paso.

Estos hombres descendieron del coche, siendo uno de ellos el que disparó en el abdomen a Juan Antonio, quien herido se refugió en un local comercial. No obstante, los sujetos ingresaron y continuaron la agresión, para luego huir. El lesionado fue trasladado al Hospital General de Jojutla, donde recibió las atenciones que le permitieron salvar su vida; después, denunció la agresión hacia su persona.

Las investigaciones emprendidas por la Unidad Especializada de Homicidios, establecieron la posible intervención de “El King Kong” en este hecho delictivo, obteniéndose la orden para su captura.

Aarón fue llevado ante el juez que lo requirió, donde se le formuló imputación por homicidio calificado en grado de tentativa, obteniéndose, a la vez, el auto de vinculación a proceso, con medida de prisión preventiva y plazo de dos meses para cierre de investigaciones.

En esa misma situación se encuentran, desde el pasado 9 de Julio  Arturo “N” alias “El Churro” de 20 años de edad, y Valdemar “N” “El Valdemar”, de 43 años, por su presunta participación en este hecho delictivo.

Ir al contenido