Search

Fiscalía Oriente formula imputación en contra de un hombre por homicidio

Bol.0808

  • Prisión preventiva para presunto responsable

La Unidad Especializada en Homicidios adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró que un Juez de control calificara de legal la detención en contra de un hombre quien habría privado de la vida a una persona en el Municipio de Ocuituco.

Fue el pasado 27 de julio se encontraba Omar “N”  al interior de su domicilio ubicado el Poblado de Metepec, Municipio de Ocuituco en compañía del hoy occiso ingiriendo bebidas alcohólicas, es cuando el hoy imputado, comienza a golpear a la víctima de 81 años de edad.

Tirándolo al suelo y golpeándolo en la cara con el puño cerrado y posteriormente ya en el suelo, le golpea en la cabeza, hasta privarlo de la vida y una vez cometido el hecho huye de su propio domicilio dejando el cuerpo sin vida en el lugar.

Al integrar la carpeta de investigación correspondiente, el Agente del Ministerio Público obtiene de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Omar “N”, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la Calle Morelos, de la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla, quien fue puesto ante la autoridad requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, la representación social aportó elementos probatorios suficientes que permitieron que un Juez de Control calificara de legal la detención, formulando imputación el Agente del Ministerio Publico en contra de Omar “N” por el delito de Homicidio Calificado, decretando prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Ir al contenido