Search

Cumplimenta PIC orden de aprehensión por Privación Ilegal de la Libertad Agravada

Bol. 813

  • Presuntamente habría privado de la libertad a un hombre en Cuentepec

Por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad agravada cometida contra un joven en el Poblado de Cuentepec, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rodrigo Salomón “N”.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, la persona víctima de 28 años de edad, habría salido de su domicilio ubicado en el Poblado de Cuentepec del Municipio de Temixco, la mañana del 13 de junio sin que regresara desde ese día, por lo que familiares iniciaron su búsqueda sin que pudieran ubicarlo.

De acuerdo a versiones obtenidas entre pobladores, se logró saber que la víctima habría sido vista por última vez en compañía del hoy detenido, por lo que, al judicializar la carpeta de investigación correspondiente, se obtuvo del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, una orden de aprehensión.

Fue la noche de este viernes, cuando agentes de la PIC adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Zona Metropolitana, que lograron la ubicación y el cumplimiento del mandamiento judicial en contra de Rodrigo Salomón “N” de 50 años de edad, en el Poblado de Tetlama perteneciente al Municipio de Temixco.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica, en tanto continúan las investigaciones para ubicar al joven desaparecido.

Ir al contenido