Fiscalía General del Estado de Morelos

Detenido con droga y motocicleta con alteración de registros

Bol. 810

  • Traía consigo dosis de droga conocida como “cristal”

Resultado de las acciones realizadas por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la Zona Sur del Estado, fue detenido en el Municipio de Zacatepec un hombre en posesión de 16 dosis de droga conocida como “cristal” y una motocicleta con alteración en los números identificativos.

Fue la tarde de este viernes, cuando agentes investigadores al circular por la Calle Plan de Iguala de la Colonia Vicente Guerrero del Municipio de Zacatepec, fueron rebasados por dos hombres a bordo de una motocicleta deportiva de color negro conducida a alta velocidad y sin precaución, por lo que se les dio seguimiento e indicándoles por el altavoz detener su marcha.

Los ocupantes se detuvieron sobre la Calle Matamoros descendiendo rápidamente la persona que viajaba en la parte trasera, entregándole unos objetos al conductor el cual inmediatamente se los guarda y la otra persona ingresa a un domicilio sin salir nuevamente.

Los agentes interceptan al conductor de la motocicleta antes de que se pudiera retirar del lugar y al practicarle una revisión, se le encontró un frasco pequeño transparente conteniendo 16 bolsitas plásticas de color azul traslucidas con sustancia granulada de color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Al realizar una inspección del vehículo tipo motocicleta de la marca Yamaha modelo 2009, de color negro sin placas de circulación, se le visualiza una segunda serie, al presentar estas anomalías y estar en posesión de narcóticos y un vehículo tipo motocicleta de procedencia ilícita, se aseguró a quien fue identificado como Enrique “N” de 38 años de edad. El detenido, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur.