Search

Pareja vinculada por homicidio calificado

Bol.0822

  • Agentes de la PIC cumplimentan orden de aprehensión contra pareja
  • Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación por homicidio cometido en Emiliano Zapata

Por su probable participación en el homicidio de un hombre en el Municipio de Emiliano Zapata, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de pareja, la cual quedó vinculada a proceso y en prisión preventiva después que la Fiscalía Metropolitana formulara imputación en su contra ante un juez de control.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 04 de junio, en la Colonia Cuauhtémoc del Municipio de Emiliano Zapata, cuando la persona víctima de 24 años de edad, salió de su domicilio y metros adelante se sentó en la banqueta.

Fue en ese momento cuando se acercó al lugar un vehículo marca Volkswagen de color blanco, conducido por el hoy indiciado Geovani “N” y del lado del copiloto la mujer detenida Elizabeth “N” y en el asiento trasero una tercera persona.

El vehículo tipo Jetta fue estacionado donde se encontraba la víctima, descendiendo del vehículo Geovani y el tercer sujeto quienes discutieron con la víctima, momento en el que el hoy detenido abre una portezuela trasera empujando el tercer sujeto obligándolo a ingresar al automotor, para posteriormente alejarse a bordo del vehículo del lugar.

Fue la mañana del 05 de junio que fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en la Avenida Eje Metropolitano a la altura de la Colonia el Tomatal del Municipio de Emiliano Zapata, quien presentaba lesión producida por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Geovani “N” y Elizabeth “N”, quienes fueron asegurados en la Colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca, perteneciente al Municipio de Emiliano Zapata.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a la pareja, imponiendo en su contra la prisión preventiva y concediendo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido