Search

PIC realiza detención de tres personas en Zacatepecdurante cumplimiento de cateo

Bol.0846

  • Pretendían evitar cateo
  • Se les encuentran dosis de droga

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Sur del Estado, realizaron la detención de tres personas al intentar impedir con machetes y cuchillo que se realizara un cateo en el Municipio de Zacatepec, se les encontraron 45 dosis de droga conocida como cristal.

Derivado de una denuncia anónima, en donde se señalaba que en un domicilio ubicado en el Municipio de Zacatepec se vendía droga, la Fiscalía Regional Sur inició las investigaciones que permitieron obtener de un juez de control una orden de cateo.

El Agente del Ministerio Público con el apoyo de Agentes de la PIC, acudieron la tarde de este viernes al inmueble ubicado en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez del Municipio de Zacatepec, lugar al que llegó una femenina con un cuchillo y dos masculinos portando machetes, quienes se dijeron pertenecer a un grupo elincuencial y que no permitirían la intervención del domicilio.

Los agentes de la PIC neutralizaron a las personas, asegurando a Erika “N” de 23 años, quien portaba un cuchillo y se le encontró en posesión de 15 bolsas plásticas pequeñas conteniendo en su interior sustancia con las características de la droga conocida como “cristal”.

De igual forma se detuvo a Bulmaro “N” de 41 años, quien traía consigo un machete y 20 dosis de la misma droga “Cristal y Jesús “N” de 22 años a quien se le aseguró un machete y 10 bolsas pequeñas conteniendo el mismo enervante.

Al intervenir el domicilio se localizaron en total 23 bolsas pequeñas con sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como “cristal”, una báscula, un chip celular, bolsas pequeñas con imagen, un cartucho útil y una libreta con diversos textos escritos.

Los indicios y las personas detenidas, quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur para en las próximas horas definir su situación jurídica

Ir al contenido