Search

Agentes de la PIC realizan detención de conductor de moto-taxi

Bol.0874

  • Traía consigo dosis de droga “cristal”

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Sur del Estado, realizaron la detención en el Municipio de Tlaltizapán de un hombre quien conducía un moto-taxi y a quien se le encontró en posesión de droga conocida como “cristal”.

Fue la tarde de este jueves cuando agentes de la PIC al realizar labores de investigación de campo en el Municipio de Tlaltizapán, realizaban recorridos sobre la carretera Tejalpa-Jojutla de la colonia El Mirador, cuando en sentido contrario observaron un vehículo tipo moto-taxi conducido a exceso de velocidad.

El conductor realizó una maniobra intempestiva que estuvo a punto de provocar que atropellara a unas personas que se encontraban paradas a un costado de la carretera, por tanto, los agentes le dieron alcance deteniendo su marcha más adelante.

El conductor fue identificado como Alfonso “N” de 28 años de edad, quien agredió verbalmente a los oficiales y al momento en que intentó agredirlos físicamente fue asegurado en el lugar.

Al realizarle una revisión, le fueron encontradas siete pequeñas bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior sustancia granulada de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue asegurado y trasladado junto con el automotor ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur, por delito flagrante contra la salud y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Ir al contenido