Search

COMUNICADO DE PRENSA, SOBRE LA LOCALIZACIÓN DEL CUERPO SIN VIDA EN EL MUNICIPIO DE CUERNAVACA

Sobre la localización del cuerpo sin vida en el Municipio de Cuernavaca, de un masculino presuntamente integrante de la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

El pasado miércoles 19 de agosto, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la Quinta Privada Benito Juárez, de la colonia Acapantzingo del Municipio de Cuernavaca, en donde en un terreno baldío se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un masculino, quien presentaba huellas de violencia y parcialmente envuelto con una tela de color blanco parcialmente quemada y a un costado un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

Fue durante este martes 25 de agosto, cuando el cuerpo fue identificado por familiares como quien en vida llevaba por nombre Javier Eduardo “N” de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México y quien además contaba con domicilio en el Estado de Morelos, lugar que a decir de familiares directos, visitaba con frecuencia.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se integró la carpeta de investigación correspondiente, realizándose las periciales y actos de entrevista preliminar, continuando con las indagatorias que permitan la identificación del o los responsables de este homicidio.

Se siguen todas las líneas de investigación que permitan establecer la mecánica de hechos, y conocer el trayecto que pudiera haber tomado el hoy occiso, hasta el momento en que fuera privado de la vida y depositado su cuerpo en el Municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado de Morelos realiza los trabajos que garanticen que este condenable hecho no quedará en la impunidad.

Ir al contenido