Search

Vinculación a proceso en contra de hombre por violencia familiar en Cuautla

Bol.0938

  • Habría agredido a su madre
  • Juzgador impone prisión preventiva como medida cautelar

Por agresiones cometidas en contra de su madre, Edgar David “N” fue imputado por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente por el delito de violencia familiar, en consecuencia, un juez lo vinculó a proceso imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue el domingo 23 de agosto, cuando la mujer víctima de 62 años de edad se encontraba sobre la Calle Francisco I. Madero de la Colonia Emiliano Zapata, en el Municipio de Cuautla, cuando fue interceptada por su hijo el hoy imputado.

El hombre le exigió dinero, negándose la víctima a entregarle ninguna cantidad, por lo que el imputado la aventó cayendo ésta al suelo ocasionándole diversas lesiones a su integridad, agrediéndola el imputado de manera verbal produciéndole con ello un daño psicológico.

La mujer víctima solicitó apoyo a la policía y al arribar elementos al lugar, aseguraron a Edgar David “N”, poniéndolo a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente en donde se integró la carpeta de investigación ejerciendo la acción penal en su contra.

En audiencia correspondiente un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Edgar David “N” por el delito de violencia familiar, otorgando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria e imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Ir al contenido