Search

Juez vincula a proceso a un hombre por violencia familiar en Cuautla

Bol. 1016

  • Habría agredido a su esposa
  • Juzgador impone la separación del domicilio como medida cautelar

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, un Juzgador emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Alfonso “N” por el delito de Violencia Familiar cometido en el Municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el pasado 01 de setiembre cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Hermenegildo Galeana, lugar al que llega su esposo, el hoy imputado Alfonso.

En el lugar la comienza a golpear ocasionándole diversas lesiones a su integridad, e insultándola causándole un daño psicológico, es por eso que la víctima realiza una llamada solicitando apoyo en el domicilio mencionado.

Arribando al lugar instantes después elementos de la Policía Morelos, entrevistándose con la víctima y realizando un señalamiento directo en contra de su agresor el cual se encontraba en el domicilio referido, asegurando los oficiales al agresor, poniéndolo a disposición ante el Agente del Ministerio Publico.

En audiencia correspondiente un Juez de Control vinculó a proceso a Alfonso “N” por el delito de violencia familiar, imponiendo como medida cautelar la separación del domicilio de la víctima y otorgando un mes como plazo para cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido