Search

Fiscalía Oriente logra vinculación a proceso contra masculino por violación

Bol. 1032

  • Juzgador impone a imputado medida cautelar distinta a prisión preventiva
  • Habría tocado a la menor

La Fiscalía Regional Oriente logró que un juez de control vinculara a proceso a un masculino por el delito de Abuso sexual agravado cometido en el Municipio de Yautepec, en agravio de una menor de edad.

Los hechos se registraron el pasado primero de marzo al estar la víctima en compañía del imputado en su domicilio ubicado en la Colonia Otilio Montaño perteneciente al Municipio de Yautepec.

En el lugar, el hoy imputado comenzó a realizar tocamientos lascivos a la integridad de la menor, misma situación que le hace del conocimiento a su madre haciendo ésta caso omiso, por lo que la afectada solicita apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizando la denuncia correspondiente.

Al integrar la Fiscalía Regional Oriente la carpeta de investigación, la autoridad judicial obsequió una orden de aprehensión en contra del agresor, siendo cumplimentada  el pasado cinco de septiembre por Agentes de la PIC en contra de Emmanuel “N” de 40 años de edad, en la Colonia Guadalupe Victoria del Municipio de Cuautla.

Durante la audiencia correspondiente, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales aportó las pruebas suficientes para obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Emmanuel “N” por el delito de abuso sexual agravado, fijando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria e imponiendo medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Ir al contenido