Search

Prisión preventiva para supuesto homicida

Bol. 1028

  • La víctima perdió la vida por una lesión punzo cortante en el cuello 

Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Juan Manuel «N», el Ministerio Público de la Fiscalía regional Metropolitana le formuló imputación por el delito de homicidio calificado; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva oficiosa. 

En torno a los hechos, la noche del pasado 13 de septiembre, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de Etelberto «N» de 19 años de edad, quien pereció en un hospital público del municipio de Emiliano Zapata por una lesión punzo cortante en el cuello.

Se presume que ese día por la tarde, Juan Manuel le provocó la lesión a Etelberto al arrojarle un pedazo de azulejo que se le incrustó en el cuello, acción que realizó tras un altercado en calle San Pedro de la colonia San Francisco de aquella municipalidad. 

El supuesto agresor fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Morelos para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana. Una vez que se reportó el deceso de la víctima, la investigación se turnó a la Unidad de Homicidios que, dentro del término legal, lo presentó al juez de control, quien en los próximos días programó la audiencia de continuación.

Ir al contenido