Bol. 1039
- En julio de este año, la policía lo detuvo con 24 dosis de ‘cristal’
Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente, adscritos al Grupo Zacatepec, cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra hombre que incumplió las medidas cautelares impuestas por un juez, las cuales le permitían seguir en libertad el proceso que enfrenta por delito contra la salud.
Este jueves, los agentes de la corporación ejecutaron el mandato judicial al ubicar a Ricardo “N”, de 32 años de edad, en calle San Antonio de la unidad habitacional “San Jerónimo”, en la colonia Del Bosque, perteneciente a Jojutla.
El 01 de julio de este año, Ricardo “N” quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser asegurado con droga en la calle Santos Degollado de la colonia Centro, de Jojutla.
De acuerdo con el informe de elementos de la Policía Morelos, Ricardo llevaba consigo 24 dosis de metanfetamina, por lo que de inmediato lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al COE.
El representante social judicializó al detenido, en cuya audiencia de control el juez le impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, mismas que Ricardo “N” incumplió, motivo por el que el juez ordenó su aprehensión.
En las siguientes horas, la fiscalía de combate al narcomenudeo presentará a Ricardo “N” ante el juzgado que lo requirió, a fin de que determine su situación jurídica.