Search

Juez resolvió vincular a proceso a dos hombres y una mujer, por delito contra la salud

Bol. 1130


·        Asegurados en presunta posesión de armas largas y cartuchos de grueso calibre

·        Fiscalía Metropolitana ejerce acción penal en su contra

En prisión preventiva justificada por el peligro que constituyen a la comunidad, permanecerán Marino «N», Ángel Uriel «N»  y Guadalupe «N», tras haber sido vinculados a proceso por delito contra la salud por posesión de marihuana y metanfetaminas; asegurados en presunta posesión de armas largas y cartuchos de grueso calibre.

La mañana del domingo 4 de octubre, el pasajero del asiento trasero de una camioneta Chevrolet tipo Trax sacó un arma de fuego por la ventanilla, la cual apuntó contra elementos de la Policía Morelos que en ese momento patrullaban la carretera Yautepec–Tlayacapan, a la altura de la colonia Ixtlahuacan, ante ello se inició una persecución que culminó cerca del fraccionamiento Los Amates. Los tres a bordo de dicho auto, dos hombres y una mujer, fueron asegurados.

Al revisar la camioneta los agentes hallaron armas largas, teléfonos celulares, además de dosis de marihuana y metanfetamina por lo que Marino, Ángel Uriel y Guadalupe quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, autoridad que ejerció acción penal en su contra lo que dio como resultado su vinculación a proceso en prisión preventiva.

Cabe señalar que los ahora procesados son investigados, por la autoridad competente, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Ir al contenido