Search

Hombre es vinculado a proceso por Violación Agravada

Bol.1226

  • La pareja sentimental de su madre, el agresor

La  Fiscalía Regional Metropolitana a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales logró que un Juez de control vinculara a proceso a Artemio Sergio “N” por el delito de Violación Agravada cometido en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron la tarde del  pasado 25 de octubre del presente año, cuando la víctima de 14 años de edad se encontraba en compañía del ahora imputado de 43 años de edad quien es pareja sentimental de su progenitora, en el domicilio ubicado en la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec, en donde quien le ofrece a la menor un vaso de cerveza lo que llevó a  esta recostarse en su recámara ya que se sintió mareada.

Tras haberse quedado dormida por lo que había ingerido, esta despertó ya en la recámara de su madre, desconociendo en qué momento había sido trasladada hasta ese lugar encontrándose semidesnuda y  presentaba dolor en sus partes íntimas.

La menor víctima pidió ayuda a su hermana a quien comentó los hechos, solicitando apoyo a elementos de la Policía Morelos quienes realizan la detención del ahora imputado en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarse ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la denuncia en contra del agresor.

Es durante la audiencia correspondiente, que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía regional Metropolitana, aportó las pruebas suficientes para que un juez vinculara a proceso a Artemio Sergio “N” de 43 años de edad por el delito de Violación Agravada, fijando un plazo de dos meses para la investigación complementaria y haciendo prevalecer la prisión preventiva.

Ir al contenido