Search

Hombre vinculado por robo a empresa de lácteos

Bol.1229

  • Enfrenta otro proceso por robo en el mes de noviembre de 2018
  • Prevalece la prisión preventiva

Al demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana la presunta participación en el robo de un camión repartidor de lácteos en el Municipio de Cuernavaca, Arturo “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva, enfrenta un segundo proceso por el mismo delito cometido a finales del año 2018.

La mañana del pasado 13 de febrero del presente año, el hoy imputado interceptó a trabajadores de una empresa de lácteos, cuando descargaban producto en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Acapantzingo, perteneciente al Municipio de Cuernavaca.

Mediante amenazas, encerró a uno de los empleados en la caja de la camioneta, en tanto a una segunda víctima despojaba mediante amenazas de más de 10 pesos en efectivo y diversas pertenencias para posteriormente huir del lugar.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Arturo “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial, iniciándose un proceso judicial en su contra.

En audiencia correspondiente, un juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Arturo por el delito de robo calificado, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido