Search

Consejo de Juristas reconoce labor de Fiscal General

Bol.1292

  • Coordinación y acercamiento permanente con abogados

Integrantes del Consejo de Juristas del Estado de Morelos, entregaron la tarde de este viernes un reconocimiento al Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, por su labor en materia de procuración de justicia y los resultados al momento alcanzados.

La titular del Consejo Kenia Lugo Delgado, resaltó que durante la administración de Carmona Gándara se han podido constatar avances en cuanto a la lucha en contra de la impunidad y el trabajo desarrollado a favor de las víctimas en el Estado de Morelos.

Al tiempo de agradecer la distinción, el fiscal General resaltó que es el resultado del trabajo desarrollado por todo el personal que diariamente realiza su mejor esfuerzo a favor de la sociedad.

Enfatizó que los resultados han sido posibles, derivado del compromiso de los trabajadores y de las acciones desarrolladas por fiscales regionales, especializados y coordinadores, que ha sido posible instrumentar una labor que tenga como prioridad la atención social, privilegiando a las víctimas, lo que ha sido posible en gran medida, por la autonomía constitucional que permite un trabajo con el único límite que impone la propia ley y que no obedece a intereses de personas o grupos.

Durante la reunión realizada en las instalaciones de la fiscalía morelense, el Consejo Jurista integró a Juan Daniel Porcayo, quien por segundo año consecutivo obtuvo el premio estatal de la juventud y quien ha participado de manera activa en la redacción y propuestas de modificación a diversas leyes en el estado de Morelos.

Uriel Carmona Gándara refrendó el compromiso de trabajar de manera cercana a los profesionales del derecho, pues solo así podrá seguirse reforzando el trabajo que permita el fortalecimiento en materia de procuración de justicia.

Ir al contenido