Fiscalía General del Estado de Morelos

Obtiene Fiscalía Oriente vinculación a proceso contra hombre por daños y lesiones

Bol. 1293

·        Habría invadido carril provocando accidente

La Unidad Especializada en Hechos de Tránsito adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de daños y lesiones culposas agravadas durante hecho de tránsito.

Derivado de los hechos acontecidos el pasado nueve de noviembre, en donde elementos de la Guardia Nacional recibieron un reporte solicitando apoyo en la carretera Cuernavaca – Cuautlixco a la altura del kilómetro 040+400 en el Municipio de Cuautla.

Al trasladarse al lugar observaron dos vehículos; uno tipo Pickup de la marca Nissan con placas de circulación del Estado de Morelos, misma que presentaba daños en la parte frontal, al invadir un carril impactando a una camioneta de servicio público, color blanco, tipo Van ocasionando que ésta se volcara.

Resultado del impacto entre los automotores diversas personas resultaron lesionadas, entrevistándose los oficiales con ambos conductores quienes se identificaron como Almacrio «N» y Omar «N»  mismos que fueron trasladados al Hospital General del Municipio de Cuautla, derivado de las lesiones que presentaban.

Al realizar las investigaciones correspondientes se determinó la responsabilidad al primer vehículo el cual invadió el carril contrario ocasionando el hecho tránsito.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Juez de control valoró las pruebas y periciales aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Almacrio “N” por el delito de daño y lesiones culposas agravadas, imponiendo como medida cautelar que la Unidad de Medidas Cautelares acuda al domicilio de la víctima a recabar su firma ya que el imputado es un adulto mayor.