Fiscalía General del Estado de Morelos

PIC ejecuta aprehensión en el Centro de Cuernavaca

Bol. 1296

·        Por robo de vehículo

En la calle Gutenberg del Centro de Cuernavaca, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubicaron y ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre requerido, por un juez de control, por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

El sujeto de 23 años de edad responde al nombre de Pedro Alberto “N”, estudiante de licenciatura, con domicilio en el barrio de San Juan del municipio de Huitzilac.

De los hechos, el 25 de agosto pasado Pedro Alberto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) tras ser señalado por el propietario de una camioneta, como uno de los sujetos que con armas de fuego lo despojaron de su unidad ese mismo día.

Los hechos fueron llevados ante el juez de control que determinó dejarlo en libertad, sin embargo, la investigación continuó y el MP se allegó de elementos que sustentan el señalamiento de la víctima, los cuales fueron presentados ante el juzgador que emitió una orden de aprehensión contra Pedro Alberto, quien en las próximas horas enfrentará la audiencia de imputación e imposición de medidas cautelares.