Search

Vecino de Zacatepec vinculado a proceso por violencia familiar

Bol. 1425

  • Mujer víctima lo denunció por maltratarla física y sicológicamente

Por delito de violencia familiar quedó vinculado a proceso un hombre que habría violentado física y sicológicamente a una mujer en el municipio de Zacatepec.

La mujer víctima, de 27 años de edad, refirió que derivado de las agresiones que sufría por parte de su pareja sentimental, Sadaí de Jesús “N”, el 05 de noviembre del año 2019 decidió dejar el domicilio conyugal, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Zacatepec.

Pero Sadaí de Jesús, agregó la mujer, al darse cuenta de esto le advirtió que tomaría fotografías a su vehículo para entregárselas a “gente que le ayuda” para que le dieran un “levantón”.

En ese momento, narró la mujer víctima, Sadaí de Jesús la comenzó a golpear físicamente, tanto en la cabeza como en distintas partes del cuerpo, hasta dejarla en el piso.

La agraviada mencionó que pudo salir de la casa, pero al paso de los días confirmó que estaba siendo vigilada por personas no identificadas, motivo por el que procedió legalmente en contra de Sadaí de Jesús.

Con los elementos de prueba necesarios, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer judicializó la investigación, para entonces formular imputación contra este hombre por delito de violencia familiar.

En ese sentido, el juez conocedor resolvió vincular a proceso al imputado, a quien impuso como medidas cautelares la prohibición de salir del país y no acercarse a la mujer ofendida, a su domicilio ni a los lugares que asista, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido