Bol.1437
- También se le prohibió acercarse al establecimiento
Por el delito de robo calificado a una tienda de colchones, Raúl “N” fue vinculado a proceso en la audiencia inicial, luego de que renunció al término establecido para ello, por lo que el juzgador fijó para él la firma periódica en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso (UMECA), así como la prohibición de acercarse al establecimiento.
La mañana del pasado 26 de diciembre un hombre ingresó a la tienda ubicada sobre la Avenida Poder Legislativo, en la colonia El Empleado del municipio de Cuernavaca y, presuntamente, al no ver a los empleados tomó dos catres que se encontraban a un costado del acceso.
El hombre los cargó sobre su espalda y salió del lugar, sin embargo, el encargado que se encontraba al fondo de la tienda se percató del robo y lo reportó a las autoridades.
El hombre, identificado como Raúl “N”, fue detenido sobre la misma calle en posesión de lo robado por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, autoridad que dentro del término legal lo presentó ante el juez de control que resolvió vincularlo a proceso. De un mes fue el plazo para el cierre de la investigación complementaria