Search

Fiscalía Sur cumplimenta orden de aprehensión contra masculino por delito de lesiones calificadas en Jojutla

Bol.017

  • Habría agredido a víctima con un arma blanca

La Fiscalía Regional Sur dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Luis Ángel “N” alias “El Güicho”, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas cometido en el Municipio de Jojutla.

Los hechos se registraron el 18 de diciembre del año 2020, en la Colonia Centro del Poblado de Tehuixtla, perteneciente al Municipio de Jojutla, donde un hombre habría resultado lesionado por arma blanca.

La Fiscalía Regional Sur inició la carpeta de investigación, dentro de la cual se realizaron diversos actos de investigación que permitieron establecer la identidad y participación del presunto responsable, por lo que la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Zona Sur Poniente solicitó y obtuvo una orden de aprehensión.

El mandato judicial fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación Criminal la tarde de este martes, realizando en el Callejón del Pochote de la Colonia El Zapatito en el Municipio de Jojutla, la aprehensión de Luis Ángel “N” alias “El Güicho” de 24 años de edad originario del Poblado de Tehuixtla.

El ahora detenido quedó a disposición de la autoridad requirente para determinar en las próximas horas su situación jurídica.

Ir al contenido