Search

Un hombre que habría robado en la tienda de su vecino, fue aprehendido por la PIC de la zona Sur

Bol. 023

·        Permanece en la Cárcel Distrital de Jojutla en espera de la realización de su audiencia inicial

En atención a un mandato judicial por el delito de robo calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a un hombre en las inmediaciones de la Fiscalía Regional de la zona Sur Poniente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

El detenido, señalado de robar en una tienda de abarrotes,  responde al nombre de Irving Jesús “N”, de 19 años de edad, de oficio ayudante de albañil.

El pasado 5 de enero un hombre ingresó al establecimiento situado en la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán y con un objeto metálico y afilado amenazó al dueño para despojarlo del dinero reunido por las ventas del día, luego huyó; sin embargo, el afectado reconoció al supuesto asaltante como uno de sus vecinos  y se presentó a denunciar los hechos.

Con la información proporcionada por la víctima e indicios recabados por la PIC en los que se presume que Irving Jesús “N” realizó el atraco, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente que fue debidamente ejecutada; él permanece en la Cárcel Distrital de Jojutla en espera de la realización de su audiencia inicial.

Ir al contenido