Search

“El Pelón” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por tentativa de robo de vehículo

Bol. 025

·        Detenido y desarmado por sus víctimas

Un juez de control resolvió vincular a proceso a Mario “N”, apodado “El Pelón”, a quien en audiencia previa el Ministerio Público (MP) le imputó el delito de tentativa de robo de vehículo automotor agravado; continuará en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado 1º de enero, una mujer que viajaba acompañada de una pareja estacionó su camioneta de la marca Chevrolet, modelo Trax, año 2020, en la calle Nogales de la colonia San Antón, municipio de Cuernavaca, detrás de su vehículo fue estacionada una moto con dos hombres a bordo.

Una vez que ella bajó de su unidad, uno de los sujetos se le acercó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego que le colocó en el pecho al tiempo que le exigía las llaves de su auto, también le ordenó entregarle sus pertenencias, al momento que la mujer extendió su mano para darle los objetos, el supuesto asaltante dio un paso atrás y perdió el equilibrio, lo que provocó su caída, momento que la víctima y sus acompañantes aprovecharon para someterlo y desarmarlo. Cabe señalar que su cómplice huyó en la moto.

Los afectados llamaron a las autoridades y entregaron a la Policía Morelos al sujeto que se identificó como Mario, apodado “El Pelón”, quien quedó a disposición del MP, autoridad que lo presentó ante el juez  y dentro del término establecido fue vinculado a proceso. De dos meses fue el plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Ir al contenido