Search

Aprehende la PIC a dos hombres por robo a camión repartidor

Bol.044

  • El atraco ocurrió en Zacatepec; la detención en Jojutla
  • Los posibles implicados habrían robado tres mil 400 pesos

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de dos hombres que el pasado mes de diciembre habrían asaltado a trabajadores de una empresa refresquera, a los que presuntamente robaron dinero en efectivo.

Este domingo, en el municipio de Jojutla, agentes de la PIC aprehendieron a José Roberto “N” de 43 años de edad, y a Andrés “N” de 53 años, por su posible participación en el robo a un camión repartidor de la empresa Embotelladora Las Margaritas.

De acuerdo con los hechos, el siete de diciembre del año pasado, dos empleados de la refresquera, que distribuían producto en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, fueron asaltados por dos hombres.

Los agraviados narraron que al estar en la esquina de las calles Pedro Amaro y Celerino Manzanares, un par de individuos bajó de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color azul, y con el uso de armas les quitaron tres mil 400 pesos en efectivo, producto de las ventas.

Presentada la denuncia por el robo e iniciadas las indagatorias, la PIC estableció la probable participación de José Roberto “N” y Andrés “N” en la comisión de este hecho delictivo.

Ante ello, la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales obtuvo la orden para su aprehensión, misma que se dio en calle Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, perteneciente a Jojutla.

En las próximas horas, el agente del Ministerio Público especializado presentará ante el juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial, con sede en Jojutla, a ambos sujetos, a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Ir al contenido