fbpx

AIC realiza aprehensión en Morelos de hombre requerido en el Estado de México

Bol.0117

  • Proceso en su contra por incumplimiento de obligaciones

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Morelos, cumplimentaron en el municipio de Cuernavaca una orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”, emitido por las autoridades judiciales del Estado de México por el incumplimiento de obligaciones.

De acuerdo al mandato judicial, el ahora imputado mantenía una relación sentimental con una mujer con quien procreó un menor y en el año 2005 deciden disolver su vínculo matrimonial, fijándose mediante resolución una pensión alimenticia a favor del infante por parte del juez de lo familiar, resolución que el imputado incumplió.

La mujer afectada inició la denuncia respectiva y al ser judicializada la carpeta de investigación se decreta una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Resultado de la coordinación operativa entre autoridades de las fiscalías y procuradurías del país, elementos de la AIC Morelos cumplimentaron la tarde de este miércoles la orden judicial en contra de Gabriel “N” de 56 años de edad, al ser ubicado sobre la Avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Acapantzingo, municipio de Cuernavaca.

Una vez certificado el detenido, es recibido este mediante acta-entrega por parte de elementos de la Policía  Investigadora de la Fiscalía General del Estado de México, para ser trasladado y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.