Search

Vinculan a proceso a hombre que atropelló a un abuelo de 89 años

Bol. 218

·        Los hechos en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata

Por el delito de lesiones culposas agravadas durante un hecho de tránsito, un juez de control resolvió vincular a proceso a Axel Yafet “N”, quien tendrá que acudir a firmar de manera periódica a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

De los hechos, la mañana del pasado 6 de marzo el anciano de 89 años de edad intentaba cruzar la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata, momento en el que un hombre que conducía una motocicleta Italika, a exceso de velocidad,  lo atropelló.

Las personas que presenciaron el hecho auxiliaron a la víctima, quien requirió hospitalización y evitaron que el supuesto responsable huyera, enseguida los  agentes de vialidad que arribaron al lugar aseguraron a Axel Yafet para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia el juez conoció los datos de prueba que presumen la responsabilidad de  Axel Yafet en los hechos por lo que resolvió vincularlo a proceso y fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido