Search

Fiscalía Oriente vincula a un masculino por Robo calificado

Bol. 0323

  • Presunto responsable enfrentará proceso en libertad

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un Juez de Primera Instancia emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Daniel Ramón “N”, a quien se le imputa el delito de robo calificado en el Municipio de Cuautla.

El pasado 26 de marzo la víctima se encontraba en su jornada laboral, cuando recibió una llamada telefónica de un familiar en el que lo alertaban de que había un sujeto al interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en el Municipio de Cuautla.

El afectado solicitó apoyo de la policía y se trasladó a su vivienda, al ingresar al lugar se percató de la presencia de un masculino el cual se encontraba desarmando una retroexcavadora, instantes después llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública.

Los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Daniel Ramón “N” a quien se le encontró entre sus prendas dos placas metálicas con la leyenda Caterpillar y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente en donde se judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia correspondiente, la representación social aportó elementos de prueba necesarios que permitieron a un Juez de control vincular a proceso a Daniel Ramón “N” por el delito de robo calificado, a quien impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido