Search

Masculino vinculado a proceso por amenazas en la Región Oriente

Bol. 371

·        Habría agredido a la víctima

·        Juzgador establece un mes para el cierre de investigación

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso en contra de Arturo “N”, a quien se le imputó el delito de amenazas en agravio de su ex pareja, hechos cometido en el municipio de Atlatlahucan.

Fue el pasado 10 de abril que la mujer víctima de 20 años de edad, se encontraba cubriendo su jornada laboral en un restaurante ubicado sobre la Carretera Local de San Juan Texcalpan a Tlayacapan del municipio de Atlatlahucan, lugar al que arribó la ex pareja sentimental de la femenina.

El hombre comenzó a discutir con la víctima, solicitándole saliera de su lugar de trabajo, negándose la mujer y pidiéndole se fuera, negativa que causó molestia en el imputado quien amenazó con golpearla, además de que le quitaría a sus hijas, al tiempo de jalar a la mujer para intentar llevársela consigo.

Al ver los hechos, del negocio se comunicaron al número de emergencias solicitando apoyo lo que derivó en la intervención de elementos policiales quienes realizaron la detención de Arturo “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En la audiencia inicial la representación social formuló imputación en contra de Arturo “N” el delito de amenazas, dictando la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso, imponiendo en su contra medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y concediendo un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Ir al contenido