Search

Elementos de la AIC aprehenden a vecino de Coatlán del Río por incumplir con pensión para sus hijos

Bol.0384

  • Desde el año 2011, «El Liviano» no cumple con esta obligación

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión obtenida contra un habitante del municipio de Coatlán del Río, que desde el año 2011 habría incumplido con el pago de pensión para sus hijos.

Se trata de Román «N» alias «El Liviano», de 42 años de edad, aprehendido este miércoles afuera de la iglesia situada en avenida Adolfo López Mateos, poblado de Michapa, del municipio de Coatlán del Río.

La madre de los menores, de 9 y 15 años de edad, denunció que en el año 2011, concluyó el vínculo matrimonial con Román «N», quien el cuatro de abril de ese año, frente al juez de paz se comprometió a entregar cierta cantidad económica para la manutención de sus hijos.

No obstante, agregó la mujer, desde el primer momento Román «N» incumplió el compromiso, por lo cual presentó querella en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, en agravio de sus dos menores hijos.

La Unidad Especializada de Delitos Diversos judicializó la querella y obtuvo la orden para la aprehensión de Román «N», quien en próximas horas será llevado ante el juez que lo requirió para que defina su situación legal.

Ir al contenido