Search

AIC cumplimenta aprehensión contra masculino por robo

Bol.0443

  • Habría incumplido medidas cautelares

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la noche de este domingo una orden de aprehensión en contra de Enrique Alfredo “N”, a quien se le imputa el delito de robo calificado a comercio en Cuernavaca y el incumplimiento de medidas cautelares.

El 19 de abril el hoy imputado en compañía de una mujer, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros, siendo detenidos por elementos policiales al intentar escapar.

Durante la audiencia correspondiente, el juez de la causa le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y al no comparecer a la audiencia de vinculación, fue decretada una orden de aprehensión al considerarse sustraído de la justicia.

Fue la tarde de este domingo cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ubicaron a Enrique Alfredo “N” de 26 años de edad sobre la avenida Alta Tensión en el poblado de Atlacholoaya, cumplimentando el mandato judicial en su contra y puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Ir al contenido