Search

Elementos de la AIC aprehenden en El Higuerón a imputado por abuso sexual y robo calificado

Bol.0492

  • Habría robado teléfono celular y alhajas en una vivienda
  • Es señalado de abusar de una menor en el mismo domicilio

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un hombre que habría irrumpido en un inmueble en el municipio de Jojutla, en el cual además de sustraer alhajas, presuntamente también abusó sexualmente de una menor de edad.

La noche de este miércoles, los elementos de la AIC aprehendieron a Ángel Alfonso “N”, alias “El Güero”, de 26 años de edad, investigado por los delitos de abuso sexual, en agravio de la menor de edad, y robo calificado, en perjuicio de la madre de la menor.

De acuerdo con la denuncia presentada por la mujer, la madrugada del 22 de noviembre del 2017, desde la habitación de su hija escuchó ruidos de forcejeo, por lo que se levantó para ir a ver qué sucedía.

Al entrar al dormitorio se percató que había un hombre, al que ubica como vecino de la colonia donde habitan, siendo ésta la Emiliano Zapata, de Jojutla. En ese momento, su hija le dijo que el sujeto la quería violar.

La mujer agregó que en ese momento pidió el auxilio de familiares, mientras que el individuo intentaba huir, pero policías preventivos lograron detenerlo.

En la inspección de seguridad, los uniformados encontraron a Ángel Alfonso “El Güero” en poder de un teléfono celular y joyería de oro, propiedad de las mujeres víctimas.

Después de quedar a disposición del juez, “El Güero” obtuvo la libertad condicional bajo ciertas medidas cautelares, mismas que ignoró, razón por la cual se ordenó su aprehensión, la cual se registró en avenida Ricardo Soto, en El Higuerón, perteneciente a Jojutla.

Ir al contenido